Hotel Las Vegas Malaga | Web Oficial | Hotel en Malaga
hotel_phone +34 952 21 77 12

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura

Instalaciones

Disponemos de 70 habitaciones que dan al jardín del hotel y el mar, o bien de forma directa o lateral, y 37 habitaciones que dan a la Avenida principal. Disponemos de 107 habitaciones, distribuidas en 7 cuádruples, 20 triples y 80 dobles, de las cuales 14 tienen cama matrimonial. Todas las habitaciones disponen de nevera Empty Fridge.
Se accede al hotel a través de una amplia recepción con servicio de 24 horas al día y el edificio cuenta con 3 ascensores. El hotel dispone también de 4 habitaciones para personas con discapacidad y un fácil acceso al establecimiento gracias a una rampa instalada en la entrada, que también puede ser usada para acceder con equipaje.

Posee 15 plazas de aparcamiento gratuito para sus clientes (plazas según disponibilidad, sin posibilidad de reserva previa).


Bar-Cafetería, salón social, sala de televisión y salón de desayunos, servidos tipo buffet continental. También disponemos de una sala de reuniones para 40/45 personas.


El Hotel Las Vegas cuenta igualmente con una piscina y un jardín en el mismo paseo marítimo de la playa de la Malagueta, siendo el único hotel de la capital que tiene playa y piscina con jardín y acceso directo a la playa (de 8:00 a 20:00 horas)


WiFi gratis en todo el hotel, y máquinas de internet de pago por si no ha traído su portátil. Así mismo, ponemos a su disposición un sistema gratuito de carga para tablets y móviles en cajas de seguridad.


Courtesy Room con ducha para aquellos clientes que salgan más tarde de las 12:00 h. y necesiten cambiarse de ropa.


Hay aparcamiento alrededor del hotel pero es zona azul. Próximamente tendremos los precios en la web.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1